enero 24, 2006

¿Si-Fi? honestly, I don't know

Muchas veces tengo que parar, dejo todo aquello que estoy haciendo siguiendo el protocolo que aprendi durante el entrenamiento... Me relajo y empiezo a visualizar el futuro…No me gusta, pero no puedo evitarlo…. La visión me desorienta, veo nuevas costumbres, nuevos lugares, veo nuevas polémicas, veo viejos problemas, nuevas maquinas, a los de siempre donde siempre, veo nuestro destino y veo nuestra condena…No me esta permitido explicar lo que veo en mis visiones, pero lo que si os diré, a pesar del castigo, es que disfrutéis de vuestra libertad amigos, porque esto va a peor.

Navegante de segunda Clase X233/B

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y cuándo ha ido a mejor todo este absurdo intragable? ¿Acaso hemos rebatido a la Peste, la hemos deshauciado? Sólo le hemos cambiado el disfraz. El futuro es sólo un pretérito que nos amenaza desde su circular viaje de vuelta. Atrapados, en definitiva, como ratas de laboratorio. Y no de Si-fi...

Un saludo, tío.