enero 06, 2006

Buenas noches

Últimamente he estado intentando escribir una historia sobre lo incomodo que me siento, como si este no fuere mi planeta, ni los humanos mi especie. Es difícil que me sienta realmente cómodo con alguien, a veces tan incomprendido, otras tan censurado y juzgado, otras simplemente invisible a los ojos de los demás y a veces como si fuera copito de nieve, admirado por mi singularidad única, que merece ser preservada acosté de la dignidad del protagonista.

He intentado explicar en una historia la pesadez de mi niñez, donde tuve que aprender a ocultar mis peculiaridades para no destacar entre los demás. Mi lucha personal para no seguir un camino que no era el mío, sino el que se suponía que debía llevar, y por último la lucha contra mis pasiones, desatadas, más fuertes que mi voluntad y raciocinio juntos. Pasiones capaces de alimentar mis sueños y mi fe hasta convertirme en un ser incansable, que no deja de rezar en el muro de las lamentaciones.

A veces estoy arto de no encajar, de saber que no vale la pena que vaya ha hablar con esa chica en la discoteca, porque se que no voy a tener nada en común con ella, que en menos de dos minutos o me habré aburrido de ella, o ella me despreciara por no ser capaz de entenderme. No tiene sentido la perdida de tiempo, prefiero ir a dormir, y mañana aprender ha hacer volar una cometa.

En fin, que no lo he conseguido, así que lo digo abiertamente, y que sea lo que el destino, Dios, o lo que ya estaba escrito, quiera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido, camarada... Pues que sea lo que tenga preparado, pero que sea ya, que tengo prisa por cantarle las 40.

Si las chicas de discoteca de aquí son marcianas para unos pocos, esos pocos deberán irse a las discotecas de Marte como poco a buscar rollo.

Desaliñado dijo...

Si, ¿para cuando esa expedicion a Marte?

Spicouc dijo...

El dia que se monte esa expedición a Marte, nos vamos a pedir un minibus intergalactico, por suerte la tecnologia avanza y en 3 horas podriamos ir, sino visitat el articulo de http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=1792
. Yo me iré documentando por si a caso..

Anónimo dijo...

Joder... ya puestos a gastarse la pasta viajando, mejor vayámonos a Venus, que dicen que las de allí están macizorras...

... ¡Bromuro por favorrr!

Ivan dijo...

Tan solo aprovecha esa diferencia que te aleja de la marabunta , que te da perspectiva, que te hace volar. Entre las nubes también hay otros iguales, que no quieren tocar esa tierra prutefacta. Así que a volar y que le den a todo el mundo por el culo.

Por cierto, ¿la cometa era azul?