noviembre 08, 2007

..Bufff......................


Des de hace 2 meses, este es mi sitio de trabajo, calculo que habré pasado aquí unas 300 horas.
He calculado que al menos pasare aquí unas 8000 horas aquí. Creo que jamás en la vida he estado tanto tiempo en un solo sitio. Vaya reto, y vaya almorranas, Dios!.

Aunque esta ultima semana no ha sido demasiado productiva. Mas que un sitio de trabajo, se puede decir que ese rincon es donde me he cocido en mi propia salsa. Para quien no lo sepa, estoy dejando de fumar, y la verdad ahora me doy cuenta de lo enganchado que estaba al tabaco. Tanto por la nicotina, como el ritual que acompaña, lo que significa el cigarro en si mismo. En mi caso, era como fumar confianza, antes de cualquier momento difícil, un cigarrito sabia que me iba ayudar. Deshacerse de ese sentimiento, de yonki porque no se puede describir de otra forma, es lo que mas me esta costando. Que putada, en estos momentos que me necesito a mi mismo mas que nunca.... La suerte que la verdad que estos dias me esta apoyando un moton de gente, que me recogen cuando me caigo y me animan cuando flaqueo, la verdad que estoy rodeado de buenos amig@s.

Pero bueno, volviendo a mi mesa de trabajo, aun no lo he podido personalizar demasiado, porque aun esta medio ocupado por su antiguo propietario, así que no se si se vera mucho toque personal... bueno si los papeles tirados y desordenados por encima la mesa, evidentemente son míos.


3 comentarios:

Spicouc dijo...

Bueno bueno bueno, tu dejando de fumar... toda una proeza, yo no... yo sigo con lo mio, hoy por ejemplo entre nuves de humo y de confianza como bien has dicho, me voy a ir a una cena de enfermeria.
Hacia dias que no entraba en tu blog, y no sabia nada, ahora ya se como es tu mesa de trabajo y te aconsejo para poder estilizar tu sitio de trabajo poner, por ejemplo, un cactus, siempre queda bien :P
Por otro lado desear-te que los momentos de derrumbe te sirvan para poder construir nuevos cimientos que le den más fuerza a tu ser.

Así pues hasta otro mi fiel amigo.

Les.

Desaliñado dijo...

Jejejeje, gracias campeon. Hablamos en breve. :-)

Desaliñado dijo...

Ah, y lo del cactus lo ho pensado. :-P