noviembre 05, 2007

Entre árboles

Estirado en el césped, mirando el cielo, solamente me faltaba su cabeza encima de mi hombro, acurrucándose en mi... solo eso. Entre árboles.

Un árbol que me gusta mucho es el sauce, me gusta como caen sus ramas hacia el suelo, como si estuviera cansado de soportarlas, da la impresión que es un árbol triste, pero yo creo que en realidad es un comodón o que esta durmiendo hipnotizado por el sonido continuo del rió al pasar a su lado. Pero lo que mas me gusta es que la primera vez que lo vi fue acompañado de una leyenda sobre unos enamorados. Y por eso siempre lo recuerdo

Poco tiempo después descubrí que además es la fuente natural de la aspirina, no creo que haya mucha relación, pero es un detalle tonto que reforzó el recuerdo aun mas este árbol.... Y cada dia se le suman cosas nuevas... como su nombre científico, Salix alba. :-)

No he encontrado la leyenda que escuche, pero os dejo lo que he encontrado. Leyenda , Leyenda

No hay comentarios: