noviembre 01, 2007

Que cada perro se lama su pijo

Soy un ser humano, lo que comporta todo un carrusel de bendiciones, dones, defectos y miserias. Hoy destacare la enorme capacidad que tenemos para equivocarnos.

Por algún extraño mecanismo de nuestra mente, bajo ciertas circunstancias difuminamos la realidad, hasta ver algo que no existe, muchas veces, la mayoría diría yo, el responsable no es otro que el todo poderoso miedo, maldito compañero de viaje, por culero, traidor, mal consejero y cruel miedo. Así que actuamos, condicionados por esta irrealidad, pensamos una cosa, y no sabemos lo equivocados que estamos, incluso cuando des de lo mas hondo de nuestro espíritu llega un hilo de voz que no para de repetirte: - "Macho, que la estas cagando". Pero nada, nosotros a nuestra bola, hacia el precipicio, hasta que pasa lo inevitable... No hay acción, sin reacción, así que finalmente todo se tuerce y la mierda nos cae encima a toneladas, una tonelada por cada error. En mi caso, fueron millones de toneladas. Como podéis imaginar, tanta mierda acaba por hacerte despertar del sueño y es entonces, solo entonces, que la claridad de la verdad inunda nuestra mente, al igual que la luz lo hace en nuestra habitación al correr las cortinas.

Lo malo, es que la mayoría de las veces, no queda otra, que pedir perdón, y apechugar con las consecuencias, ya que el pasado no se puede cambiar. Ahora mismo, yo intentare salvar el barco a la desesperada, aun sabiendo que esta mas hundido que a flote, y me quedare hasta al final, como buen capitán y responsable del estropicio.

Lo bueno, es que la mierda, es un buen repelente para el miedo, y este a desaparecido con el espejismo. Por lo que al menos, he podido salir de mi bloqueo personal en el que me veía atorado, y ahora vuelvo a tener ganas de luchar, vivir y seguir adelante.
Y pase lo que pase, siempre quedara el futuro por delante, y esta vez, armado con un poquito mas de experiencia, espero poder esquivar , al menos, este iceberg. Aun que, como ser humano, soy consiente que volveré a meter la pata, mil veces mas...

Aqui empezo todo.... lo mas bonito que me ha pasado hasta ahora.
Alba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y al final parece que es inevitable cometer el más terrible de los errores para despertar, aunque en alguna parte de ti ya sepas que te diriges hacia un destino catastrofico, tambien sabes que solo tras el vértigo de la caida podrás ver la nueva realidad, que se muestra tan verdadera hasta que el velo regresa...
estamos entonces condenados a ese péndulo de percepciones??

..pues vaya putada.