septiembre 30, 2005

¿Necesitas un oráculo?

Mi amigo spicouc, le hizo una pregunta a google; “¿que será de mi vida?”, la respuesta fue muy interesante. Lo que me llevó a otra pregunta; ¿Se podrá usar google también como oráculo?
He hecho algunas pruebas como experimento, y la verdad no se como interpretar sus resultados. ¿Sera esto el comienzo de una nueva religon?....Googlelogia ... Bueno al ritmo que se expande este gigante, ya me lo espero todo.

Búsqueda -> ¿como se llama la mujer de mi vida?

Galerias de La Cuarta
Clarín.com - Weblogs - Humor
Charles Aznavour "el único azar de mi vida, soy yo"

Búsqueda -> me cagon en la puta mierda de vida

La Coctelera: - ¡¡Pasa por aquí y cágate en algo!!
Viña Rock 2005 :: Fotos, entrevistas, crónicas...
Apócrifos (8). Decir ocho veces al día "me cago en la puta de oros ...

Búsqueda -> suerte que hay cosas que valen la pena

Mi Desidia y Yo
Horóscopo mensual de Aries con la constelación zodiaca Aries
¿Aún usas Internet Explorer?

Búsqueda -> ¿en que me reencarnare la proxima vida?

Recetas de Cocina en MundoRecetas.com
Juegos Alkon Foro - Q Pensas De La Muerte
La Comunidad Drakon :: Ver tema - Abrir mesa de rol en Capital

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He buscado: " Cual es el sentido de la vida " y han salido páginas de autoayuda. No es el sentido que me esperaba, o quizás el sentido es buscar porqué busco el sentido. ¿??¿?

Spicouc dijo...

Vec que la meva idea de l'goOracle va cundir, és algo extrany però google té la seva manera de pensar i interpretar les coses, tal vegada pot ésser que el "constructor" estigui radera de tot, o una mà que manipula, o una teranyina que enreda...