septiembre 12, 2005

Tour por el infierno personal...

A diferencia de la creencia popular, creo que al infierno solo se puede llegar en vida, y la eternidad de la pena, debe de ser subjetiva, todos hemos vivido segundos que han parecido minutos, horas que parecen días, y días que parecen meses.

Sobrevivir al infierno es interesente, lo pero es siempre estar en el limbo, aquel lugar donde andas confundido, ya que el horizonte parece que nunca esta cerca, los días son rápidos, las noches son largas, y cada día es igual al anterior. Si!, el infierno es interesante, el sufrimiento desgarrador, el dolor sin causa, el castigo continuo, el miedo negro y profundo te acaba convirtiendo en un ser diferente, para algunos un demonio, para otros simplemente un ex condenado mas. El infierno es ese momento en el que desearías dejar de respirar, mojado por la lluvia, con frío, hambre, con una sensación de vació y soledad sin igual. A todo esto, seguro que te preguntas amigo que hay del cielo, el paraíso. Bien, piensa, seguro que as estado en el, solo que es fácil de olvidar, ya que la estancia en el eterno gozo, es tan buena, que nos sobreviene rápidamente, mas incluso que el destello de un rallo. Un orgasmo, un beso, un pensamiento, un paisaje, un momento en el que todos los sentidos captaban únicamente belleza, como por ejemplo esa vez que estabas en el velero, cerca de una isla, mirando una puesta sol, en el momento adecuado empieza a sonar ese tema por la radio, y entones, te lanzas al agua, y allí estas bañándote en las calidas aguas del mediterráneo en verano. Ese momento, ese instante es el cielo, donde Dios, esta en todas partes, y en ese momento, es cuando estas mas cerca de todos los seres habidos y por haber.. Así que animo, aun quedan muchos infiernos, y muchos paraísos que visitar, solo te aconsejo, que huyas del limbo.

Dedicado a Ramon.

1 comentario:

Spicouc dijo...

Reflexions.

Perquè serà que hi ha moments de la nostra vida en que ens sentim sols i desamparts, i tenim la necessitat d'estar acompanyats, llabors és quan fas una ullada al teu voltat i veus que no hi ha res, tan sols records i fotos esboireides de records del que va ser i el que vas viure, llabors es quan mires una mica més enllà i et fixes en un petit detall, la porta de l'havitació desprén una llum calida i nova que t'està indicant que hi ha un munt de coses per descobrir.
Així doncs proposo que en aquelles situacions de necessitat, et fixis bé en allò que t'envolta i decideixes on està aquell rastre de llum i el segueixis, perquè d'aquesta manera abandonaràs la fredor i tristor del moment i trobaràs el caliu i les forces que necessites per seguir endavant.

Records company ;)