septiembre 22, 2005

Imaginación Divina.

Mi interpretación de Dios, es algo peculiar, y los que me conocéis, sabes que es una rallada, fruto de mi formación y mis experiencias vitales, pero ya ampliaremos esto otro día. Lo que ahora me ocupa es la humanización de Dios.. Me explico; si tu te imaginaras a dios como una persona, ¿que aspecto tendría?, como seria?

Yo siempre, lo visualizo como el típico cachondo con el que vale la pena ir de copas; un tío con buena conversación, y que sobre todo que sabe contar buenas anécdotas. Con pinta de dejado, con un toquecito fashion muy sutil. Ni guapo, ni feo, buen bebedor de cervezas y amante de la buena comida. Y indiscutiblemente un fumador de porros. Otras veces lo veo mas como una especie de heavy con un sentido del humor muy retorcido. Una especie de Sevilla de los mojinos escocios.

En cambio, si tuviera que imaginarme al demonio, lo veo mas como aquel que va súper elegante, tanto en la forma de vestir, como al hablar, o al moverse. Con un atractivo bestial, pero con una mirada fría. El que solo disfruta aplastando a los demás, amasando mas riqueza, viviendo lujuriosamente, derrochando, buscando el lujo, que solo piensa en el mismo, y lo peor de todo, que disfraza sus actos para parecer un miembro activo y destacado en la sociedad. Y finalmente cocainómano. Es decir un mal compañero de copas.

Y vosotros, como os los imagináis?

1 comentario:

Anónimo dijo...

No soy el único que lo dice, pero yo veo a Dios como el mejor jugador del escondite del universo.