septiembre 29, 2005

Porque soñar es gratis….

Para hoy tenia pensado otro post, pero finalmente he decidido hacer la lista de viajes que me gustaría hacer. En mi mente se ha creado un extraño caldo de cultivo, mezcla de Buenafuente y los comentarios que he leído.

Los pongo en el orden que han aparecido en mi imaginación.

  • Ruta por Andalucía: imperdonables, Córdoba, Cádiz y Granada, aunque la intención es explorar lo máximo posible, y intentar no dejarse nada….imposible, ¿verdad? Bajo sabio consejo, Almería también será de visita obligada.
  • El Camino de Santiago: Me lo perdí una vez, y se que no se podrá repetir igual, pero tengo que sacarme esa espina. Además tengo grandes amigos Gallegos, y me molaria conocer su tierra…Curioso, lo mismo me pasa con Andalucía.. ;-)
  • Ibiza: Algo me dice que tengo que ir, no se que es, pero grita con fuerza a cada oportunidad.
  • Alaska: Tengo que ver ese rincón de naturaleza y paz.
  • Ruta por Sur América: Argentina y Brasil principalmente, aunque es realmente es un continente enorme, con muchísimo por ver. Prometo informarme y hacer una lista de lo que mas me atrae.
  • La India: interesante.
  • EEUU: En especial NY, hay uno por allí que me da mucha envidia ;-)
  • Japon y China: Me despiertan mucha curiosidad e interés, además es algo que me viene desde muy lejos. Tengo la sensación que debe ser como visitar una civilización extraterrestre.

Aunque viajar es un vicio, y si pudiera, no se si acabaría nunca de hacerlo, estoy seguro que estos son los viajes vitales que deseo realizar, o como dicen, los platos que me gastaría degustar.

No hay comentarios: