mayo 11, 2006

Espejito espejito…..

El ser humano tiene una extraña capacidad para rellenar el tiempo libre con cosas estupidas, o como mínimo yo. Mi situación actual me impide colgarme de Internet como solía hacer, acumulando conocimientos de muy bajo interés, ni siquiera útil para ganar partidas de trivial. Así que, ahora quemo mi tiempo mirando la televisión. Rápidamente me percate que las series de producción nacional sufren diferentes enfermedades crónicas. Los que considero mas grave son: la necesidad de repetir aquellos esquemas que se sabe que funcionan hasta la saciedad y la continua afirmación de los tópicos de este puzzle llamado España. De forma que su éxito de audiencia, sólo puede estar basado en el poco criterio y conformismo de los espectadores. Con lo que llego a la conclusión que, nos merecemos todas nuestras miserias; políticos, famosetes, empresarios corruptos, etc... En el fondo creo que somos nosotros mismos quienes alimentamos todas estas desgracias, y por lo tanto creo que no sirve de nada quejarse. Como dice el dicho: Si quieres arreglar el mundo, empieza por arreglar tu casa.

La próxima vez que critiquemos a la television, antes de nada, intentemos míranos a nosotros mismos antes de decir nada. Ya que, ella, sedienta de audiencia, no es la culpable de que nos guste revolcarnos en el fango.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira House y déjate de mierdecillas patrias.

Saludos

Anónimo dijo...

Ramén !!!!

Desaliñado dijo...

Esta calro que House es el cinico cabron que todos llevamos dentro y nos encantaria sacar.

:-P