diciembre 21, 2005

Senzillo, pero complejo

- Quiero ser pirata!


Guybrush Threepwood

3 comentarios:

Spicouc dijo...

... no por el oro ni la plata, sino por ese peaso de tesoro que tiene en la entre...piiiiiiiii Corten!

Desaliñado dijo...

Quiero ser pirata para poder viajar sin rumbo. Quiero ser pícaro, estafador, charlatán y asaltador de ricos mercantes. Seducir a las hijas de los gobernadores de todas las islas del caribe. Vivir una aventura diferente cada día. Quiero ser temido, admirado y despreciado. Quiero ir contra las normas establecidas. Beber grog hasta quedar totalmente intoxicado. Quiero escupir y blasfemar en las tabernas, rodeado de otros piratas. Conocer bellas indígenas. Quiero disfrutar de paisajes únicos. Quiero ser libre.
Así pues, seré pirata.

Anónimo dijo...

Que lástima que antes de conseguir tu objetivo tengas que superar unas cuantas pruebas en esta isla de tierra firme llena de monos