febrero 14, 2008

Reloading

No se porque, pero para mi Madrid siempre se transforma en un bullicioso monasterio que me permite meditar profundamente sobre aquello que me preocupa. Curiosamente esta ciudad esta vinculada a las decisiones mas valientes que he tomado en mi vida, no se si la ciudad ha sido el catalizador, o simplemente que es aquí donde soy capaz de alegarme incluso de mi mismo para tomar perspectiva. Así que hoy me ido a dar una vuelta, para refrescarme las ideas ya que finalmente no me podré quedarme este fin de semana aquí ya que volveré a Granada para hacerle un favor a Joan.

Aunque el día estaba bastante triste, el paseo ha tenido su efecto balsámico y me ayudado a cargar un poco las pilas, para acabar de aguantar hasta que consiga maniobrar este pesado y enorme barco de respuesta lenta, que es mi vida.
Barco que por primera vez, entrara en puerto guiado por el practico, ya que aunque sepa lo que debo hacer, no quiero dejar de hacer todo lo que este en mi mano. Me tragare mi estúpido orgullo y pediré ayuda, ya que para mi lo mas importante es llegar a Itaca, y ahora mismo el barco necesita reparaciones....

Además ahora acabara el trimestre, así que ya podré apuntarme a un par de cursillos que me obliguen a salir del laboratorio. Y así contrarestar los efectos del hechizo de metamorfosis en hombre ratón al que me expuse al pensar que el trabajo era un refugio seguro. No será la ultima trampa en la que caiga, eso esta claro.

También he reactivado mis lugares secretos de meditación para que me ayuden a mantener la mente clara y la distancia para que el miedo no me lance al lado oscuro, como ha estado apuntissimo de hacer.

Queda mucho camino para llegar a Itaca, aunque esta vez he estado cerca, lejos de desanimarme, debo estar contento , porque ya estoy un paso mas cerca....

Dedicat a Alba Fonts,
Per recordar-me les aventures d'Ulises .

No hay comentarios: