marzo 19, 2008

Stand By....

Aunque muchas veces aparente estar bien, sigo enfrascado en mi crisis existencial que empezó cuando mis actos empezaron a distanciarse de mis sentimientos. Al menos, la peor fase ya ha pasado y ya no estoy encerrado en mi concha, aunque evidentemente las secuelas son claras.... ahora mismo me miro al espejo y solo veo una sombra de lo que era, lleno de tristeza, confusión y miedos. Esta claro que no era el momento de volver con Alba, pero bien, la parte positiva es que me enfrento a mi situación como un reto y conciente de que todo el dolor que ahora siento acabara por convertirse en sabiduría.

Toca volver a reinventarme, conocerme mejor para sentar unas bases mas sólidas y disfrutar de lo que me ofrece la vida. Tengo ilusión por estar bien, y lucho para no ahogarme en un pantano de lamentaciones inútiles que solo me conducirían a mi total autodestrucción. Aunque no puedo evitar tener momentos mas buenos que otros, creo que lo estoy llevando bastante bien, mantengo mi rutina de ejercicio, sigo sin fumar y estoy bastante activo. De momento me largo de vacaciones por una larga temporada, para limpiar un poco el alma, en plan meditación, he dejado algunas entradas escritas para que el blog se vaya actualizando solo mientras estoy perdido en mi particular kit kat, ya os contare.


......Las decisiones importantes se deben reflexionar y no debemos dejarnos guiar por tópicos estúpidos y consejos enlatados, si no por lo que uno desea verdaderamente, ha aquello que te hace sentir vivo y feliz que normalmente son cosas sencillas, la vida es sencilla, si piensas demasiado, la dejas pasar....Vamos que como dice mi padre, el hombre solo aprende a base de bofetadas.

Un beso a todos, y en especial a Alba, por ser una de las personas que mas vivo me ha hecho sentir y que siempre me ha estimulado para sacar lo mejor de mi mismo. Hasta siempre.

No hay comentarios: