mayo 10, 2007

Una vez más tenemos elecciones

Mi sentimiento de repulsa al ver un careto de tamaño extra grande de Jordi Hereu me ha provocado una arcada. Su imagen artificial, retocada y estudiada, no lograba esconder esa sensación que transmite el amigo Hereu de ser un completo gilipollas.
El cartel me ha recordado que en breve serán las elecciones locales, y claro esta, todos los políticos están alterados, nerviosos, ansiosos, igual que sus primos cercanos que viven en las cloacas al llegar las horas de habitual defecación colectiva de los que viven mas arriba.
Y como si fuera poco soportar el bombardeo callejero al que someten todas las ciudades en este periodo, me llegan correos de ciertos personajes cercanos a la esfera política, para insistir que visite sus blogs, el contenido de los cuales ni me imagino, ni quiero saber. Supongo que lo hacen imitando a sus Dioses, que para ser mas guays tienen su propio espacio web 2.0 por consejo de alguna agencia publicitaria que dirige su campaña. Blog, que será alguna mierda cagada por algún “creta” con mas cuento que ingenio. Aunque seguro que me daría mucho juego, de momento, prefiero cuidar mi salud mental.

Total, que ha estas alturas del texto ya os habréis dado cuenta del respeto que me inspiran esos fariseos. Pero bien, aunque no crea en el maldito sistema, ejerceré mi derecho democrático, pero lejos de votar en blanco para expresar mi mal estar, votare a un proyecto que me llama la atención; un friky en toda regla se presenta a la alcaldía en mi ciudad. Este individuo tiene fama de loco, drogadicto y vago, pero no se esconde, apesta como los demás, pero puesto a tener crápulas en la casa de villa, prefiero uno que prometa algo de espectáculo.

Vota a CORI!!

CORI en la Wikipedia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si el Hereu se carga a todos los okupas y acaba de llenar Barna con Lounges y urbanitas

Desaliñado dijo...

Si no eres lo suficiente cool para Barcelona, te califican de incívico, te multan y te marginan. Y tendrás suerte si no te echan de tu casa para construir Hoteles de 5 estrellas, que como todos sabemos son una necesidad primaria.
Barcelona podría ser mucho, pero la van a convertir en una especia de parque temático para empresarios y turistas con mucha pasta. Ya hace tiempo que se han olvidado de la gente que vive en Barcelona.