julio 30, 2008

Punto y aparte....

Pasado mañana me largo de vacaciones. Muy lejos... para poder desconectar de todo, y cerrar de alguna forma este año o mas bien esta etapa en la que he tenido que decir 'Adiós' demasiadas veces, pero por el contrario y siguiendo el principio de equilibrio de la vida también he incorporado muchas cosas nuevas. Por lo que respecta al Blog, tengo un par de posts en mente, pero debido a que he estado cerrando temas y entre las cosas de las que me despedí estaba mi portátil, se me ha hecho difícil sacar un rato para escribirlos. Seguramente, des de mi dulce retiro tendré tiempo para darles forma, y para idear nuevas cosas, poner al día mis fotos y todas esas cosas pendientes, de las que haré un 10%... Pero lo que si haré sera descansar, porque estoy agotado, y necesito energías para la nueva etapa que empezara en septiembre.
Un beso a todos, disfrutad de las vacaciones, y no vamos viendo por aquí. :-D

1 comentario:

willis dijo...

pues machote ke te vaya muuuuuy bien por los EEUU y no te dejes invadir tu "ojete"!