abril 17, 2008

Destino, ¿Darjeeling? [ ! ]

Este domingo pasado vi 'viaje a Darjeeling', una película para mi genial, con una banda sonora muy lograda, Es un tipo fábula, que tira bastante del surrealismo y que tiene todas la combinaciones para que me guste. Pero me llego especialmente hondo, ya que el film nos cuenta la historia de tres hermanos que se embarcan en un viaje por la india..... Justamente el mismo escenario que tenia pensado para mis vacaciones del 2009, una travesía a través de la India para llegar al Nepal. Después de ver la película, ya no solo estoy convencido a un 200%, si no que me muero de ganas de que llegue el día en el que me cale la mochila a la espalda.

Ah!, Darjeeling esta entre el Nepal y Buthan y no se si entrar por allí al Nepal, creo que es la ruta clásica, pero bien, tengo pensado empezar a preparar los detalles del viaje a partir de septiembre, igual que el modo ahorro extremo para conseguir los fondos necesarios!!! :-P Ya os contare!!!

No hay comentarios: