agosto 10, 2007

Balance

Hoy he acabado de etiquetar todos los posts del Blog, para ello, me he visto obligado a releerlos todos. Ha sido una experiencia gratificante, me he topado con cosas curiosas, me he sorprendido, me he emocionado, de todo un poco. En definitiva me ha sentado muy bien y me a animado mucho. Hasta he conseguido salir un poco del estancamiento que tenia con el blog.

De hecho este ejercicio, ya me lo propuso Alba en su día, de hecho es un ejercicio que me ha recomendado en miles de ocasiones, con miles de cosas diferentes; Mirar a tras y hacer balance. Algo que ella hace ha diario antes de ir a dormir, costumbre de la que me gustaría apropiarme. Pero esta claro que no podre, ya que pocas buenas costumbres consigo mantener de forma prolongada.
En definitiva que una vez mas, tenia razón y yo no. Porque soy un tozudo sin remedio, sino acabaria haciendo todo lo que me dice, cosa que a buen seguro haria que tuviera menos problemas en mi vida. Así que tendré seguir oyendo, eso de: - Si ya te lo dije o - Ves como tenia razón yo. Para el resto de mis días. Aunque si no lo acompaña de una fuerte colleja, no se si aprendere.

Muchas gracias por tu eterna sabiduría, y por prestarmela siempre que me ha echo falta.

Un beso enorme Amorcito.

1 comentario:

inyoh dijo...

es el post que mas me ha gustado de tu blog en todo este tiempo. Me gusta verte asi. Un abrazo.