A sido una difícil decisión, que he retrasado pero que finalmente he tenido que tomar. Porque me he visto incapaz de hacer funcionar correctamente la wireless de mi nuevo equipo, y además tengo el deseo irrefrenable de hacer el salto a 64 bits. Que a día de hoy eso es un problemon de los gordos, vamos un todo un caprichito que me ha dejado casi sin dormir una semanita. Así que como he dicho anterior mente, que se me acumula el trabajo, he dado este paso de cangrejo esperando poder dar un par de pasos al frente en otros temas, y esperar en este puerto poco agradable a que pase la tormenta para poder volver a los mares del pingüino.Y de momento parece que la decisión ha esta teniendo el efecto que esperaba, pero la verdad que me siento muy incomodo en este entorno. Así que como efecto colateral estoy vuelvo a mirar hacia el mundo Mac, y la tentación es fuerte, y en momentos de debilidad me arrepiento aun mas de no haber comprado un MacBook. Ah! Dios. Complicado triangulo amoroso, entre ventanas, pingüinos y manzanas. Asi que imploro perdón, y reconozco que he pecado, de obra y de pensamiento.

2 comentarios:
Oïr de ti esto.. duele, has abandonado el lado de la fuerza para dirijirte al de las ventanas, como todo, esperaremos que todo sea un cambio temporal.
Me alegra ver que vas y vuelves de vez en cuando, y me alegra mas saber que te ha llegado la estabilidad emocional con Alba, la cual no conozco y me gustaria conocer, y felicitarla por domesticarte un poco :P
Venga un Abrazote de tu amigo desde Tarragona!
Chiquillo,
no te compres un Mac o nunca jamás te volverá a ver nadie (físicamente)!!
Avisado estás!!
Publicar un comentario